Columnas

Él

A las seis en punto la radio despertador lo despierta con las noticias. La apaga para que no lo distraiga durante la felación matinal. Sigue abundante y satisfactoria cagada mientras repasa la prensa y constata que el mundo ha amanecido tan jodido como la víspera. Afortunadamente a él los negocios le van bien. Se ducha. Se afeita. Desayuna pan con aceite picual, lonchas de jamón de Huelva, y café de Colombia servidos, en bandeja de plata, por una camarera desnuda (excepto el delantal y la cofia). A las ocho y media, limusina en la puerta. Camino del aeropuerto, saborea un güisqui de malta mientras atiende al correo electrónico. Vuelo en jet privado. Black jack a bordo servido por una rubia sucintamente vestida con sólo una pajarita. Conexión con el agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un ochenta por ciento. Aterrizan. Limusina con cristales ahumados al pie del aparato. “A Las Delicias Golf Club”, le ordena al chófer. La secretaria le presenta la carpeta de firmas. Después le practica una felación en ruta. Juego en el hoyo nueve. Dos bajo par. Reunión de financieros: foie francés, salmón noruego, caviar iraní, Viña Tondonia del 64. Siesta en la terraza privada del club. Juego en hoyo diez; cuatro bajo par. Limusina. Regreso al aeropuerto. Vuelo a Barbados. Órdenes telefónicas a agentes financieros. Informes positivos de las inversiones. Absolute vodka en vaso helado. Tarde de pesca en yate Alazán, atendido por una joven tripulación femenina totalmente desnuda; él también desnudo, captando bronceado y saludable yodo marino, excepto la gorra de lobo de mar. Regreso a casa. Sauna, masaje y coito devastador con voluptuosa noruega. Partido de fútbol en televisión: gana su equipo por seis a cero; el líder del equipo contrario (que desciende a segunda) impacta contra su propia portería y se fractura el peroné y el coxis (o rabadilla). Cena servida por morena complaciente que le presenta las moras del postre entre las tetas. Masaje múltiple y relajante a cargo de tres esculturales muchachas que, mientras reposa, le improvisan un espectáculo lésbico. Cena fría a base de delicatessen y champán mientras descansa en bañera jacuzzi. Fin de la jornada. Cama king size para él solo. Antes de dormirse, pedo de diecinueve segundos que cambia de melodìa tres veces y obliga al perro, un estupendo coquer negro de pedigree, a abandonar la habitación. Un día perfecto.

(El Mundo - 2002)

Noticias

  • 08-05-2019
    El 14 de mayo saldrá a la venta La conquista de América contada para escépticos. En un alarde de estilo y maestría ya familiar para su gran público, Eslava Galán nos sumerge en la conquista de América y las apasionantes vidas de sus protagonistas.
  • 12-09-2018
    El próximo 25 de Octubre sale a la venta La familia del Prado. Libro conmemorativo del 200 aniversario del Museo del Prado con el inconfundible estilo ameno y riguroso de Eslava Galán.
  • 04-05-2018
    El 15 de Mayo sale a la venta la nueva obra divulgativa de Juan Eslava Una historia de toma pan y moja. Este libro compendia la historia de España a través de sus cocinas y despensas en edición de bolsillo.

Libros descatalogados