Libros

Rey Lobo

"Rey Lobo" es una historia de amor y venganza, que discurre en un momento crucial de nuestro pasado: la crisis del mundo íbero que pugna por escapar de su barbarie para incorporarse a la civilización que vislumbra más allá de sus fronteras.

Trata de los dos temas universales que forman la literatura: el amor y la muerte, pero, ante todo, es una novela de sentimientos, que impulsan a sus personajes a acometer acciones heroicas y acaso desesperadas.

Noticias

  • 05-05-2016
    En este nuevo libro Viaje por el guadalquivir y su historia, Juan Eslava Galán invita a los lectores a acompañarle en un viaje extraordinario a lo largo del río Guadalquivir y sus tres milenios de historia.
  • 04-04-2016
    La madre del cordero, Juan Eslava Galán nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.
  • 11-11-2015
    En "Avaricia", Juan Eslava Galán recoge anécdotas y datos curiosos alrededor del pecado de la avaricia, siempre con un tono divulgativo y ameno. Los episodios van desde las historias de los bandoleros más famosos del siglo XIX y el chantaje de las cartas de amor de Alfonso XII; pasando por el escándalo de Straus y Perlo o el trabajo de los presos políticos en el Valle de los Caídos; hasta los niños robados de la posguerra y el Dioni.

Libros descatalogados