Libros

Rey Lobo

"Rey Lobo" es una historia de amor y venganza, que discurre en un momento crucial de nuestro pasado: la crisis del mundo íbero que pugna por escapar de su barbarie para incorporarse a la civilización que vislumbra más allá de sus fronteras.

Trata de los dos temas universales que forman la literatura: el amor y la muerte, pero, ante todo, es una novela de sentimientos, que impulsan a sus personajes a acometer acciones heroicas y acaso desesperadas.

Noticias

  • 11-11-2015
    En "Avaricia", Juan Eslava Galán recoge anécdotas y datos curiosos alrededor del pecado de la avaricia, siempre con un tono divulgativo y ameno. Los episodios van desde las historias de los bandoleros más famosos del siglo XIX y el chantaje de las cartas de amor de Alfonso XII; pasando por el escándalo de Straus y Perlo o el trabajo de los presos políticos en el Valle de los Caídos; hasta los niños robados de la posguerra y el Dioni.
  • 16-09-2015
    En "Lujuria", Juan Eslava Galán, conocido por sus amenos ensayos divulgativos, cuenta las anécdotas y los datos más curiosos que el sexo y el deseo han aportado a la Historia de España. A la venta el 22 de septiembre. Este es el primer volumen de la serie Los pecados capitales de la historia de España, cuya segunda entrega tratará sobre un pecado de rabiosa actualidad: la avaricia.
  • 24-03-2015
    La nueva novela de Juan Eslava "Misterioso asesinato en casa de Cervantes" recibió el premio Primavera de Novela 2015.

    A través de la investigación detectivesca de Dorotea para defender la inocencia del autor de El Quijote asistimos a un retablo de la España del Siglo de Oro: un país agotado por las guerras, anegado de clases ociosas e improductivas, nobles y clérigos, lleno de prejuicios, con una legión de mendigos, veteranos de las guerras tullidos, pícaros, busconas y criadillos.
  • 10-01-2015
    El próximo 13 de Enero saldrá a la venta a la venta: "La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos".

    Si la Primera Guerra Mundial fue una guerra inesperada, con la segunda ocurrió casi exactamente lo contrario. Se la veía venir prácticamente desde el cierre en falso de la primera con el abusivo Tratado de Versalles y las durísimas condiciones impuestas a Alemania.
  • 01-02-2014
    El 6 de febrero a la venta: "La Primera Guerra Mundial contada para escépticos".

    En cuatro años de contienda, la Gran Guerra, como se llamó, arrasó Europa y arruinó a los cuatro imperios que dominaban la tierra. Las consecuencias de aquel cataclismo aún perduran en el mundo inestable que hemos heredado.

Libros descatalogados