Libros

Escuela y prisiones de Vicentito González

En «Escuela y prisiones de Vicentito González», Juan Eslava Galán recrea con mordaz ironía el mundo de curas, monjas, ejercicios espirituales, Domund, Di Stéfano, Kubala y pan con chocolate que marcó los días de colegio de una generación de españoles. Muchos se sentirán identificados y seguirán regocijados de las desventuras del pequeño Vicentito: «Virgen santa, Virgen pura, haz que apruebe esta asignatura».

Noticias

  • 03-10-2020
    Ya a la venta el nuevo libro de Juan Eslava Galán La Biblia contada para escépticos un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia.
  • 20-02-2020
    El próximo 10 de marzo saldrá a la venta La tentación del Caudillo donde Eslava Galán nos descubre el momento en que Franco estuvo a punto de aliarse con Hitler e involucrar a España en la Segunda Guerra Mundial.
  • 08-05-2019
    El 14 de mayo saldrá a la venta La conquista de América contada para escépticos. En un alarde de estilo y maestría ya familiar para su gran público, Eslava Galán nos sumerge en la conquista de América y las apasionantes vidas de sus protagonistas.

Libros descatalogados