Libros

El comedido hidalgo

A finales del siglo XVI llega a Sevilla un hombre llamado Alonso de Quesada, escritor manco que luchó en la batalla de Lepanto y cuyas circunstancias biográficas coinciden con las de Miguel de Cervantes. En la ciudad reanuda sus relaciones con una antigua enamorada ahora viuda, despierta sentimientos amorosos en la criada Aldonza y conoce a unos pícaros de los bajos fondos... Tras mil peripecias narradas a ritmo de aventura, el escritor conocerá la cárcel de la calle Sierpes, y al fin saldrá de la ciudad con el propósito de escribir una gran novela.

Noticias

  • 03-10-2020
    Ya a la venta el nuevo libro de Juan Eslava Galán La Biblia contada para escépticos un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia.
  • 20-02-2020
    El próximo 10 de marzo saldrá a la venta La tentación del Caudillo donde Eslava Galán nos descubre el momento en que Franco estuvo a punto de aliarse con Hitler e involucrar a España en la Segunda Guerra Mundial.
  • 08-05-2019
    El 14 de mayo saldrá a la venta La conquista de América contada para escépticos. En un alarde de estilo y maestría ya familiar para su gran público, Eslava Galán nos sumerge en la conquista de América y las apasionantes vidas de sus protagonistas.

Libros descatalogados