Libros

En busca del Unicornio

En 1471, el rey de Castilla Enrique IV, El Impotente, envía a África un escuadrón de ballesteros para que cacen un unicornio con cuyo cuerno pretende restaurar su virilidad debilitada.

La novela narra la odisea de los ballesteros españoles que atraviesan África en pos de un animal que no existe, perdidos en el tiempo, mientras en España el giro de la historia determina el paso de la Edad Media a la Edad Moderna. Juan de Olid, el paladín del rey regresará veinte años después de su partida a un país que ya no reconoce.

FranciaPoloniaBrasilItalia

Noticias

  • 15-05-2021
    Del 23 al 26 de Agosto de 2021, Juan Eslava Galán impartirá el curso "El unicornio encontrado" en la Universidad Internacional de Andalucía.
    El curso analizará su obra literaria. Sus novelas y ensayos plasman sus intereses vitales: la historia, los viajes, la literatura, la arqueología, la antropología, el periodismo, etc.
    Toda la información del curso aquí.
  • 03-10-2020
    Ya a la venta el nuevo libro de Juan Eslava Galán La Biblia contada para escépticos un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia.
  • 20-02-2020
    El próximo 10 de marzo saldrá a la venta La tentación del Caudillo donde Eslava Galán nos descubre el momento en que Franco estuvo a punto de aliarse con Hitler e involucrar a España en la Segunda Guerra Mundial.

Libros descatalogados