Libros

Los Templarios y la Mesa de Salomón

Un obispo e inquisidor español del siglo XV, Alonso de la Fuente del Sáuce, encomendó a un artista holandés una serie de enigmáticos relieves con destino a un coro catedralíceo en los que plasmó, como en un jeroglífico, los secretos de la Mesa de Salomón, el mítico talismán buscado afanosamente por lo Templarios, un objeto sagrado en el que el rey de Israel inscribió el Nombre del Poder. La Mesa de Salomón contiene la clave secreta del conocimiento, que otorga a su poseedor un poder ilimitado.

Atrapado en el centro del misterio, Wilcox emprende un recorrido iniciático por los secretos templarios: los santuarios matriarcales en los que el Temple entronizó a sus Vírgenes Negras, las barcas de piedra, el lagarto de la Malena que guarda la Mesa de Salomón, las intrigas que suscitó la construcción del Templo de Jerusalén, el Arca de la Alianza y la Cábala. Una indagación en los secretos iniciáticos buscados por sociedades secretas a lo largo de la historia.

Noticias

  • 20-02-2020
    El próximo 10 de marzo saldrá a la venta La tentación del Caudillo donde Eslava Galán nos descubre el momento en que Franco estuvo a punto de aliarse con Hitler e involucrar a España en la Segunda Guerra Mundial.
  • 08-05-2019
    El 14 de mayo saldrá a la venta La conquista de América contada para escépticos. En un alarde de estilo y maestría ya familiar para su gran público, Eslava Galán nos sumerge en la conquista de América y las apasionantes vidas de sus protagonistas.
  • 12-09-2018
    El próximo 25 de Octubre sale a la venta La familia del Prado. Libro conmemorativo del 200 aniversario del Museo del Prado con el inconfundible estilo ameno y riguroso de Eslava Galán.

Libros descatalogados