Libros

Cocina sin tonterías

Un deleite para los amantes de la gastronomía de base, sin filigranas, es esta obra que Juan Eslava Galán y su hija Diana Eslava, han elaborado a fuego lento. Más de cuatrocientas páginas cargadas de sabor dedicadas  a los que "recuerdan con nostalgia los tiempos de cuando entonces". Cocina sin tonterías propone  al lector un viaje gastronómico a aquella época en la que en el "pueblo, las patatas chips se hacían en casa".

Los libros de recetas de la abuela Emilia, sencillos y tan útiles, sumados a la afición por los fogones de Diana Eslava y la gastrosofía de su padre. Quedaba claro que un buen recetario era cosa de dos. Cocina sin tonterías nace de la experiencia de una investigadora de platos olvidados  condimentada con una buena dosis de humor y una generosa pizca de erudición.

Noticias

  • 15-05-2021
    Del 23 al 26 de Agosto de 2021, Juan Eslava Galán impartirá el curso "El unicornio encontrado" en la Universidad Internacional de Andalucía.
    El curso analizará su obra literaria. Sus novelas y ensayos plasman sus intereses vitales: la historia, los viajes, la literatura, la arqueología, la antropología, el periodismo, etc.
    Toda la información del curso aquí.
  • 03-10-2020
    Ya a la venta el nuevo libro de Juan Eslava Galán La Biblia contada para escépticos un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia.
  • 20-02-2020
    El próximo 10 de marzo saldrá a la venta La tentación del Caudillo donde Eslava Galán nos descubre el momento en que Franco estuvo a punto de aliarse con Hitler e involucrar a España en la Segunda Guerra Mundial.

Libros descatalogados