1000 sitios que ver en España al menos una vez

Autor de reconocido prestigio y conocedor de la historia de nuestro país nos plantea un magnífico recorrido por los tesoros de la geografía española. El libro que nos abre los ojos a una España diferente.

En España no hay menos de cincuenta o cien mil lugares interesantes. Una lista de mil lugares que vale la pena visitar es necesariamente incompleta, soy consciente de ello. Por eso he intentado que mi censo fuera lo más equilibrado posible, que incluyera los lugares esenciales de España para un aficionado al arte, al paisaje, a los museos, a la gastronomía, a los lugares insólitos o misteriosos, a la historia, al exotismo, a las fiestas, a la arqueología…

Este libro es, por lo tanto, una macedonia de sitios interesantes en la que he procurado incluir los variados gustos de los españoles. Estoy seguro de que todos los lugares que este libro incluye nos dejarán un recuerdo agradable o por lo menos inolvidable.

Juan Eslava Galán - 1000 sitios que ver en España al menos una vez

Ficha técnica

Género: Ensayo
Formato: Tapa dura
Páginas: 832
Editorial: Martínez Roca
ISBN: 9788427030039
País: España
Tamaño: 14.5x21.5

Último libro

La obra más ambiciosa del gran maestro de la divulgación histórica: un retrato extraordinario del mundo nazi en una edición de lujo

Juan Eslava Galán - Enciclopedia nazi para escépticos