Historia de España contada para escépticos

Edición revisada y actualizada de una de las obras de más éxito de su serie Historia contada para escépticos.

Desde la prehistoria hasta Podemos, el autor repasa la historia de nuestro país narrándola de una forma original y amena que enganchará a los lectores.

Es esta una historia de España que, tal como nos cuenta el propio autor, no pretende ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes, ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay, ni a los filatélicos, ni a los sindicatos.

Es esta una obra que consigue enseñar, informar y entretener a partes iguales, escrita con el inconfundible estilo divulgativo de Eslava Galán, donde el relato de los grandes acontecimientos se suma al de las anécdotas más curiosas y desconocidas de los protagonistas de nuestra historia.

Por todo, una obra que no hay que perderse.

El resultado es, como dice su buen amigo Arturo Pérez-Reverte: «Una mezcla de sabia erudición, arte narrativo e ironía inteligente que suele producir mezclas explosivas.»

Juan Eslava Galán - Historia de España contada para escépticos

Ficha técnica

Género: Ensayo
Formato: Tapa dura
Páginas: 608
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408175414
País: España
Tamaño: 15x23

Último libro

La obra más ambiciosa del gran maestro de la divulgación histórica: un retrato extraordinario del mundo nazi en una edición de lujo

Juan Eslava Galán - Enciclopedia nazi para escépticos